Espectáculo aéreo en Staten Island casi termina en tragedia
Un accidente en un evento de demostración aérea deja 10 personas heridas.
La fuerza del viento creada por una aeronave Osprey MV-22 que realizaba una demostración, derribó partes de un árbol en el parque Clove Lakes.
El Departamento de Bomberos aseguró que siete personas fueron llevadas al hospital Richmond con heridas menores aunque ya fueron dadas de alta.
Otras tres personas fueron tratadas en el mismo lugar de los hechos.
La causa exacta del incidente aún no es clara.
“Es una cantidad significativa de aire el que es empujado bajo las hélices. Normalmente se espera que sacuda el césped o inlcuso le arrebate la toalla a alguien sentado cerca. Pero en este caso levantó una rama de un árbol. No se sabe si la rama del árbol estaba ya fracturada o que. Mantuvimos los 150 pies mínimos de distancia pero aún así la rama se vió afectada. Es una fortuna y estamos muy agradecidos que no hubo heridas más serias. Los niños estaban más asustados que golpeados. Y creo que las personas más afecatdas fueron los propios marines, porque algunos niños se golpearon sus rodillas y ver un niño llorando aunque sea por algo leve es algo que pone mal a un Marine”, dijo Eric Smith, del octavo regimiento de la Marina.
Los Marines realizaron un ejercicio similar el domingo en Queens.
visto en :: http://www.ny1noticias.com



Comentarios