ALL IN ONE Renovations

Hemos creado, con la intención de ayudar con un servicio profesional y buenos precios a la comunidad latina y en especial a la Dominicana, ya que muchas personas compran su casa y otros ya la tienen y no saben a quien acudir a la hora de hacer alguna reparacion o renovacion a su casa, sotano o patio , Muchos terminan solicitando los servicios de compañías que no le van a dar las consideraciones y los consejos necesarios.

Nosotros sin pedirle un dólar extra contamos con un personal calificado y profesionales en la materia en todas las diferentes ramas de la construccion tales como:

Pintura
Ceramica
Albañileria
Instalaciones de pisos
Carpinteria
Electricidad
Plomeria
Jardineria
todo trabajos con drywall.

PARA TODO TIPO DE REPARACION DE SU CASA LLAMENOS !!

416-652-9731

Una compañia compuesta en su mayoria por profesionales serios y calificados hombres Dominicanos de Toronto con la direccion y el respaldo de Alexis Carrasco “JORDAN”.

Nuestras oficianas estan hubicadas en :

28 Rowntree ave. Toronto, On M6N 1N5 / Telefonos :416-652-9731416-652-9731 

Untitled Document

 

Ver listado de precios y tamaños